viernes, 1 de octubre de 2010

Opinión de los alumnos al crear el blog escolar.

Opinión de los alumnos al crear el blog escolar.
Gonzalo Juárez Campos
Fue una experiencia muy interesante ya que tiene diferentes formas de hacer una entrada y la forma de publicación está muy padre ya que publicas información y conoces gente y te firman, un tipo de metroflog pero mas bonito y lo siento mas completo ya que tiene mas opciones entre ellas mas presentación.
Vania Evelyn Roldan Ortega.
Mi experiencia fue el hacer algo que no conocía y que no sabía qué hacer en el, poco a poco le fui entendiendo. También fue rápida y fácil y nos sirve para poder manejar y aprender más sobre las redes que hay o existen en el Internet, además puedes publicar nuestros trabajos y tareas y los demás también. Creo que con el tiempo vamos a ir descubriendo más opciones del blog.
Dulce Angélica Hernández Díaz
Cuando realice mi blog en mi opinión  o punto de vista está bien que hayamos hecho el de nosotros porque así podemos informarnos más o visitar otros blog o de lo que nosotros subimos pueda servirles a otros.
Fue para descubrir algo que a lo mejor ni sabíamos que existía y como se hacía y gracias al blog nos ayuda a hacer trabajos e investigaciones.
Karla Martinez
Mi experiencia fue entretenida ya que no tenia mas que hacer, me parece muy bueno que se haya hecho esta actividad para que se le de un buen uso al internet y que las demás personas se puedan apoyar en estos medios de información ya que si sirven y mucho .
Rubí Valencia
Mi nombre es rubí y mi experiencia fue bonita ya que me pareció muy buena idea la creación de una página donde todos de la escuela participáramos y creáramos una página educativa que nos guie y podamos participar en opinar o en publicar en nuestras propias páginas, además podemos conocer otras gentes.
Yolanda Flores Ambriz.
 Pues mi experiencia fue muy rara pues porque no sabía yo hacer lo del blog, pero pues hechando a prender se aprende, pero lo hice mal y el profesor me lo regreso  porque  estaba mal, pero fue un hecho que no olvidare por que fue mi primer diseño que practique a computadora yo sola.